Tal como os habíamos avanzado, para este año 2.015 queremos haceros partícipes y protagonistas de  un evento distinto a todos los celebrados hasta ahora: Queremos designar un día al año como el día del Shiba en España, a modo de convocatoria multitudinaria en tantas y cuantas ciudades sea posible. Nuestra intención sería poder organizar un encuentro todos juntos, el mismo día y en un mismo lugar pero somos conscientes de las dificultades que esto conlleva, por lo que se propone una fecha que es inicialmente el día 18 de Octubre, que aunque sabemos que aún falta mucho, pero precisamente por ello nos dará tiempo a poder organizarlo todo de un modo especial.

No se designará un lugar concreto, sino que las personas que administran grupos de encuentros en diferentes ciudades podrán considerar el lugar y la hora, y entre todos iremos actualizando la información para que todos tengamos conocimiento de ello.

Os prometemos varias sorpresas para ese día de las cuales os iremos manteniendo informandos.

Por lo tanto os invitamos a compartir este primer día del Shiba que hemos llamado Extravaganza Shiba Inu 2015. (Enlace al evento en Facebook)

¡¡¡ Os esperamos tanto a vosotros y sobre todo nuestros maravillosos Shibas que serán los protagonistas en este día especial !!!