Nos complace inmensamente poder compartir con tod@s vosotr@s este nuevo número del eMagazine; Desde el Club del Shiba Inu de España hemos querido plasmar todas las facetas que tratamos de la forma más humilde pero con esfuerzo y honestidad y tratando de dar respuesta a muchas dudas de propietarios y aficionados a la cinofilia y en particular a esta maravillosa raza que es el Shiba Inu.

Queremos dar las gracias a todos los colaboradores de este segundo número, ya que se han incrementado y podemos afirmar que se han quedado en el tintero bastantes ideas más que estamos convencidos, en futuras ediciones podremos disfrutar juntos.

También hemos querido aprovechar la coincidencia de estas entrañables fiestas para dar un toque especial a éste eMagazine y agradecer desde aquí la excelente acogida que tuvo la propuesta de colaborar con instantáneas para formar un divertido y cálido collage.

El Club del Shiba Inu quiere compartir estos días de amor, paz y buenos propósitos con todos y todas y desearos nuestros mejores deseos para el próximo año 2017.

Os invitamos a disfrutar de esta revista a la que podéis acceder a través del menú principal o desde el siguiente enlace: eMagazine Nº02