El próximo sábado 1 de Julio en el Paseo Real de localidad de Antequera, Málaga, y dentro del Concurso Nacional Canino de Antequera: Piedra sobre piedra organizado por la Sociedad Canina Costa del Sol se va a celebrar la tercera edición del “Trofeo Hokori”, trofeo monográfico de las razas Akita y Shiba Inu.

Habrá trofeos y premios para las siguientes categorías:

• Mejor baby.
  • Mejor cachorro.
  • Mejor joven.
  • Mejor de raza.
  • Best In Show entre los ganadores de ambas razas.

Las inscripciones se realizarán en el recinto habilitado donde se desarrollará el concurso a partir de las 19:00 horas, iniciándose los juicios a partir de las 19:30 horas del día 1 de Julio.

Queremos agradecer un año más desde el Club Shiba Inu en España, a la organización de la Sociedad Canina Costa del Sol, así como al resto de colaboradores, la confianza depositada en nosotros por ofrecernos formar parte y ser partícipes en este maravilloso evento, así como por su trabajo y dedicación en la defensa, fomento y conservación de estas maravillosas razas.