Desde el Club del Shiba Inu en España, única organización a nivel estatal dedicada en exclusiva a ésta raza queremos haceros partícipes de un nuevo hito , el cual estamos convencidos servirá para aportar un nuevo empuje a los principios que expusimos en el momento de la fundación del Club y constan en nuestros estatutos, trabajar con tesón, ilusión y sin escatimar medios en pos del bienestar de todos nuestros perros y en la mejora de esta maravillosa raza.

Tras dos años de trayectoria en los qué después de diversas actividades y eventos realizados con entusiasmo y con éxito, creemos que hemos llegado al momento idóneo para afrontar éste nuevo reto; la realización del I Concurso Monográfico de nuestra raza a nivel estatal.

I Concurso Nacional Monográfico Club Shiba Inu en España

Este evento especial tendrá lugar en la localidad murciana de Torre Pacheco coincidiendo con la celebración en ese mismo fin de semana de las exposiciones Nacional e Internacional respectivamente en el recinto del Centro de Exposiciones IFEPA.

Todos los afijos que formamos parte desde la fundación y aquellos que han ido incorporándose en esta travesía estamos comprometidos en conseguir que sea un paso más con el fin de obtener los logros que nos proponíamos el día de la fundación; llevar a la excelencia a la raza Shiba y conseguir con arduo trabajo que se pueda reconocer internacionalmente el trabajo de todos los criadores que componemos este joven pero ilusionante proyecto.

También hemos tenido que tomar en estos dos años decisiones que han sido dificiles pero que han permitido fortalecer nuestros principios y de los cuales nos sentimos muy orgullosos.

Hemos abierto y seguimos manteniendo la puerta abierta para todos aquellos que consideren que el bien común está por encima de intereses personalistas y que entendamos todos que solamente con trabajo en equipo y, por supuesto, respetando la idiosincrasia de cada cual, tengamos como objetivo común y final el expuesto anteriormente.

III Especial Shiba Inu del Club Shiba Inu en España

También aprovecharemos ese mismo fin de semana para realizar nuestra III Especial Shiba Inu en el marco de la XL Exposición Nacional de Torre Pacheco 2017 , en la cual nuestra raza sera juzgada por el Sr. Zeferino Silva de Portugal.

Destacar que, tal como muestra el programa de éste importante evento el juez encargado de valorar todos los ejemplares que se presenten al I Concurso Monográfico será el Sr. Rafael García Parrondo; criador del afijo Villaodon en la raza Samoyedo desde hace más de 20 años y con una vida entregada a la cinofilia como se puede comprobar en su extenso CV.

Animamos desde aquí a todos aquellos que deseen participar en un evento que, además del aspecto deportivo y competitivo pretende añadir un componente de hermanamiento entre todos los participantes, por lo cual se organiza también una cena social el mismo sábado dia 21 en la cual esperamos poder contar con todos vosotros para compartir nuestras experiencias.

Encontraréis toda la información en nuestra página web y en las redes sociales en las cuales tenemos presencia activa. Información sobre inscripciones en el siguiente enlace: Inscripciones.

Gracias en nombre de todos quienes formamos parte de ésta familia y os mandamos un muy cordial saludo