Si desea ser socio y formar parte de nuestro Club, rellene el formulario que hay al final de la presente página. Infórmese de las ventajas de ser socio en el siguiente enlace: Ventajas de ser socio.

Las cuotas anuales de socio comprenden desde 1 de Julio hasta el 30 de Junio del año siguiente y sus importes dependiendo del tipo de membresía son los siguientes:

• Cuota de alta: 0,00€
    • Durante el primer año del Club, los socios que se den de alta no tendrán que abonar cuota de alta.
  • Miembro individual: 15,00€ anuales.
    • Categoría para personas mayores de 18 años, las cuales tendrán derecho a todos los privilegios y beneficios del Club, incluido el derecho a votar y/u ocupar cargos directivos.
  • Miembro criador: 30,00€ anuales.
    • Mismos beneficios que los miembros individuales, pero con posibilidad de publicitar sus camadas y afijo en la sección de criadores. Sujeto a cumplir lo dispuesto en estatutos y código ético del Club.
  • Miembro familiar: 10,00€ anuales.
    • Categoría para una segunda persona que viva en la misma residencia que un miembro individual o criador. Ambos miembros tendrán derecho a todos los privilegios y beneficios del Club, incluido el derecho a votar, pero sin derecho a ocupar cargos directivos.
  • Miembro Infantil/Juvenil: 0,00€ anuales.
    • Categoría para personas menores de 18 años, las cuales tendrán derecho a todos los privilegios y beneficios del Club, a excepción del derecho a votar y/u ocupar cargos directivos. Este tipo de membresía deberá ser autorizado por el tutor legal del menor.

El pago de la cuotas se puede realizar mediante transferencia bancaria, en la entidad y número de cuenta que a continuación se indican:

• Entidad: Banco Sabadell.
  • IBAN: ES25 0081 0441 3700 0155 5860.
  • BIC: BSABESBB.

Una vez aceptada su solicitud y para completar el proceso de alta, deberá remitir justificante de la transferencia emitida al mail de confirmación que recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada.

Formulario de inscripción:

Nombre:

Apellidos:

Dirección:

Código postal:

Población:

Provincia:

Documento Nacional de Identidad:

Su e-mail:

Teléfono de contacto:

¿Es usted criador?

En caso afirmativo, por favor rellene los siguientes campos: