CLUB SHIBA INU EN ESPAÑA

Ventajas de ser socio

El Club Shiba Inu en España no está enfocado únicamente como un club de raza de criadores, aunque estos son el pilar fundamental de una cría ética y saludable por el que se sustenta el mismo, sino que también lo formamos personas que como tú o como yo, nos apasionan y amamos a nuestra querida raza japonesa. Asímismo, todos los socios tienen el asesoramiento tanto de los criadores que componen el Club, como de otros profesionales tales como educadores caninos, veterinarios, etc… que lo conforman, con el fin de ser una comunidad en la que podamos asesorarnos, apoyarnos y respaldarnos.

Además, todos los socios tienen acceso preferente a todos las charlas informativas y divulgativas, como a los eventos organizados por el Club.

Además de los ya citados, se han unido apostando por este proyecto una serie de colaboradores con el fin de otorgar un valor añadido al hecho de ser socio de este Club y ofreciendo una serie de ventajas a los mismos, los cuales son los siguientes:

(Click en el desplegable para ampliar información)

Animales Naevia (Cádiz/Online)

Animales Naevia

Web: http://www.animalesnaevia.com

Mail: clientes@animalesnaevia.com

Tienda on-line y física en la provincia de Cádiz especializada en vender y producir productos para perros. Se destacan por un catálogo asentado sobre unos pilares o conceptos como son lo natural, lo apropiado biológicamente y lo positivo y respetuoso con el medio ambiente. Actualmente, su producto más destacado son las astas de ciervo para perros 100% naturales, además de ofrecer en su tienda física servicios de guardería, educación-adiestramiento en positivo y peluquería. Los socios se benefician de los siguientes descuentos:

  • 5% de descuento en todos los productos de su catálogo independientemente del importe.
  • 5% de descuento adicional en todos los productos fabricados por Naevia como las astas de ciervo para perros.

Animalikos - Espíritu Animal (Murcia/Online)

Animalikos – Espíritu Aninal

Web: http://www.espirituanimal.com (En desarrollo)

Facebook: https://www.facebook.com/AnimalikosMurcia/

Tienda especializada en alimentación, alimentación natural, accesorios de primeras marcas y otros servicios para mascotas como peluquería canina con recogida y entrega de mascota a domicilio. Envíos a toda España. Los socios se benefician de los siguientes descuentos:

  • Contactar con el colaborador para dar condiciones a nivel particular de cada socio.

ArgosVet - Centro Veterinario (Salamanca)

ArgosVet – Centro Veterinario

Web: http://www.argosvet.com

Facebook: https://www.facebook.com/cvargosvet/

Centro veterinario dedicado a la salud y atención integral de mascotas, con servicios de consulta general, cirugía, traumatología, urgencias, radiología, ecografía y Análisis Clínicos. Los socios se benefician de los siguientes descuentos:

  • Contactar con el colaborador para dar condiciones a nivel particular en cada caso.

Centre Caní Parc Central (Barcelona)

Centre Caní Parc Central

Facebook: https://www.facebook.com/centrecaniparccentral1/

Mail: centrecaniparccentral@gmail.com

Tienda especializada en alimentación, accesorios para tu shiba y peluquería canina con peluquero titulado y los mejores precios y acabados de la zona. Los socios se benefician de los siguientes descuentos:

  • Contactar con el colaborador para dar condiciones a nivel particular de cada socio.

Farmacia Veterinaria (Online)

Farmaciaveterinaria

Farmaciaveterinaria.es

Web: http://www.farmaciaveterinaria.es

Mail: farmaciaveterinaria@hotmail.com

Portal farmacéutico de referencia en productos farmacéuticos para animales con envío a domicilio. Los socios se benefician de los siguientes descuentos:

  • 10% de descuento en todos los productos, a excepción de collares Scalibor.
  • Asesoramiento por parte de un farmacéutico colegiado y especializado en medicamentos de uso veterinario y productos zoosanitarios.

Valle Kanino (Madrid)

vallekanino

Valle Kanino

Web: http://www.vallekanino.es

Facebook: https://www.facebook.com/Vallekanino/

Tienda especializada en primeras marcas y alimentación natural, así como formación relativa a la educación canina. Los socios se benefician de los siguientes descuentos:

  • 10% de descuento en productos de dieta natural, por ejemplo Squeaky.
  • 10% en productos Julius y Zeus.
  • 5% en otros complementos para nuestros pequeños
  • Ventajas a modo de descuento en seminarios, en el momento que se supere la cifra de 6 asistentes.
  • Posibilidad de personalizar la atención para problemas de conducta.

 

Seguimos trabajando en contar con nuevos colaboradores dentro del territorio nacional que quieran ser parte de nuestro Club y apoyarnos en el día a día, por lo que si quieres formar parte del mismo rellena el formulario del siguiente enlace: Alta de nuevos socios. ¡Gracias!