El próximo 14 de Febrero, día de San Valentín, qué mejor que pasar un día que con ese pequeño peludo que cada día te demuestra su amor incondicional. Por ello, se ha previsto llevar a cabo las primeras jornadas de actividades y agility organizadas por el Club Shiba Inu en España, en colaboración con el Club Canic Agility de Cabrera de Mar (Barcelona), para todos los socios del Club, así como aficionados a la raza y propietarios de shibas en general.

En este evento se impartirán charlas explicativas y de introducción al agility, así como de obediencia, educación en positivo, habilidades caninas, etc… con comida y bebida.

Los precios para participar en este evento son los siguientes:

• Socios: Precio por persona y perro: 20,00€ – Incluyendo todas las actividades organizadas, comida y bebida.
  • No Socios: Precio por persona y perro: 25,00€ – Incluyendo todas las actividades organizadas, comida y bebida.
  • Precio por persona y perro extra: 5,00€ – El acompañante podrá asistir a las charlas, pero no a las actividades. Incluye comida y bebida.

Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado, haz tu reserva haciendo el ingreso en nuestra cuenta bancaria de ING DIRECT: ES02 1465 0120 3420 1348 0936, indicando en el concepto nombre del propietario y del perro/s, y/o acompañante, y remitiéndonos copia del mismo a

¡Disfruta de un San Valentín diferente con tu shiba!