Para solicitar ser socio y formar parte de nuestro Club, rellene el formulario que hay al final de la presente página procediendo al pago indicado a continuación dependiente del tipo de membresía solictado.

Las cuotas sociales dependiendo del tipo de membresía son los siguientes:

• Miembros abonados:
    • Categoría para personas mayores de 18 años, las cuales tendrán derecho a todos los privilegios y beneficios del Club, sin derecho a participar en las asambleas ni a elegir cargos representativos del Club.
      • Cuota de alta: 30,00€ pago único.
      • Cuota anual: 30,00€ anuales.
  • Miembros criadores:
      • Mismos condiciones que los miembros abonados, pero con derecho a participal en asambles y elegir cargos representativos del Club, así como con posibilidad de publicitar sus camadas y afijos en la sección de criadores. Condición sujeta a cumplir lo dispuesto en estatutos y código ético del Club y venir avalado por al menos dos socios criadores.
        • Cuota de alta: 100,00€ pago único.
        • Cuota anual: 100,00€ anuales.
      • La condición de socio criador debera cumplir los requisitos exigidos y pasará a examen a decisión de la Junta Directiva, que acordará por votación, la admisión o denegación de la petición del solicitante en el plazo máximo de dos meses. El silencio administrativo conllevará la denegación de membresía del solicitante.

El pago de la cuotas se puede realizar mediante transferencia bancaria, en la entidad y número de cuenta que a continuación se indican:

• Entidad: Banco OpenBank.
  • IBAN: ES96 0073 0100 5007 4592 9897.
  • BIC: BSABESBB.

Una vez remitida su solicitud y para completar el proceso de alta, deberá remitir justificante de la transferencia emitida al mail de confirmación que recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada.

Formulario temporalmenten no disponible. Puede realizar esta petición a través de la sección de contacto de nuestra web.