Nos complace informar sobre el concierto de patrocinio acordado por el Club Shiba Inu en España con la firma especializada en nutrición canina: ARION. Este patrocinio va a a suponer un punto de inflexión con el objetivo común de contribuir, difundir y favorecer el progreso y promoción del Shiba Inu en España.

ARION participará activamente en la celebración de todas nuestras actividades y eventos, dando soporte a los mismos, por lo que desde el Club Shiba Inu en España, consideramos un acuerdo tan beneficioso como satisfactorio, que nos llega cargado de buenas expectativas e ilusión, ya que une el nombre de nuestro Club con una marca líder en nutrición canina como es ARION, capaz de satisfacer unas necesidades tan delicadas y exigentes como las del Shiba Inu, por lo que entendemos que esto nos va a permitir desarrollar todas nuestras actividades de forma que éstas sean cada vez más atractivas para todos los participantes.