CLUB SHIBA INU EN ESPAÑA

El Club

La creación de este club tiene como fin la mejora, selección y difusión de la raza Shiba Inu en España. Asimismo, el asesoramiento y defensa de los derechos de los propietarios y criadores.

Todo aquel socio que quiera dar a conocer una camada de su propiedad, ya sea criador o particular, deberá certificar mediante documentos gráficos oficiales el pedigree de ambos progenitores, su registro en el LOE y la realización de las pruebas de salud exigidas por este club en su código ético, .

En defensa y promoción de la cría nacional, no se permitirán publicitar las camadas de criadores extranjeros, salvo cuando el macho que realiza la monta y el afijo resultante de la camada sean propiedad de un criador o propietario nacional.