CLUB SHIBA INU EN ESPAÑA

Informar sobre Shiba perdido.

Si se ha perdido tu Shiba, rellena el formulario que hay al final de esta página, adjuntando fotografías recientes donde tu Shiba esté claramente destacado y a ser posible horizontales. Evita enviar fotografías donde tu Shiba salga con personas u otros animales, ya que el propósito de las fotografías es que tu Shiba sea claramente identificable.

Una vez que tu Shiba haya sido recuperado, se procederá a la modificación de la publicación, pero esta no será borrada, simplemente será modificada con indicaciones de que el caso ha sido resuelto para que todos aquellos que han ayudado en la difusión, estén informados sobre la resolución del mismo.

Nuestra misión es ayudar a que los Shibas perdidos vuelvan a encontrar su hogar. Ellos nos necesitan y nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarlos, publicándolo en webs, redes sociales y notificándolo a albergues, protectoras, residencias caninas de la zona, etc.

Envíanos la información de tu Shiba a través de este formulario con la información lo más detallada posible. Asimismo, si tu Shiba padece algún tipo de enfermedad o tiene algún tratamiento médico es preciso que nos lo indiques para tomar las medidas oportunas una vez encontrado.

Formulario de Shibas perdidos:

Nombre y apellidos del propietario:

Población:

Provincia:

Teléfono de contacto:

E-mail de contacto:


Datos del Shiba perdido:

Nombre:

Sexo:

Fecha de nacimiento:

Número de microchip:

Descripción del Shiba:

Zona por la que se ha perdido:

Otra información que pueda ayudar a su identificación:


Adjunte al menos una fotografía reciente del Shiba perdido:

Fotografía 1:

Fotografía 2:

Acepto los términos y condiciones.

Introduzca código de verificación:
captcha