El próximo domingo día 17 de Abril, empezamos con una actividad que los propietarios de Shibas venían reclamando: Educación canina en positivo, para dueños y para shibas.

Se impartirá de la mano de nuestro colaborador en su centro: Vallekanino, en Madrid. Serán nueve sesiones de una hora y media cada una, donde aprenderemos, junto a nuestro shibas, las bases de la educación y psicología caninas, para sembrar y mantener un vínculo con nuestros canes.

El Shiba Inu es un perro independiente y especialmente enérgico, que no obedece por sumisión sino por colaboración con su dueño. Por ello, algunos shibas no son comprendidos, y necesitamos especial entendimiento de la educación canina sobre la base de la colaboración.

El temario del curso, el cual se imparte en grupos reducidos de un máximo de seis perros, comenzaremos con las reglas de la socialización básicas para ir avanzando hacia cuestiones tan esenciales como las órdenes básicas, sin olvidar los juegos. Para esta actividad los socios del Club Oficial del Shiba Inu cuentan con un descuento de diez euros sobre los noventa totales, además de descuentos en toda la tienda. Esperamos disfrutar y aprender mucho juntos.

Además el centro Vallekanino, cuenta con una tienda de accesorios y alimentación para perros. En cuestión de alimentación apuestan especialmente por la comida natural, teniendo presente las necesidades nutricionales de todo tipo de razas.